Reglamento de Publicaciones

283

Si usted o su grupo de profesionales desea publicar sus trabajos lea este reglamento 

1) Los autores que deseen publicar sus trabajos deben remitirlos según lo dispuesto en el apartado (3) a la Dirección de la Revista o a los integrantes del Comité Editorial de cada País de origen o radicación del autor del trabajo. En todos los casos, para su publicación deberán ser  Aprobados por los mismos según lo dispuesto por el apartado (2).

2) Las publicaciones científicas y trabajos de investigación referidos, a temas de Ciencias de la Salud en general, deben ser seleccionados, revisados, aprobados y enviados por el/los representantes de cada País que integren el Comité Editorial o el Comité Honorario

3) Los trabajos a publicar deben ser redactados, arial  en texto World, formato arial tamaño A4, hasta 25.000 caracteres contando espacios e incluyendo abstract y  hasta tres gráficos o fotografías ilustrativas. No se admitirán Power Point o similares.

4) Puede admitirse además un abstract en idioma inglés si el autor lo requiere.

5) Los autores deben acompañar una reseña de su currículo,  actividades y dirección de correo electrónico. El personal de redacción podrá contactarlos para efectuarles un reportaje de tipo personal vía correo electrónico que se publicará en el mismo  número previa autorización del autor.

6) El Comité de Redacción establecerá el orden de publicación según fecha de recibo de los trabajos propuestos y seleccionará artículos y ensayos de interés general para su publicación en las diversas secciones de la revista..

6) El Consejo de Administración de la Revista determinará los costos de publicación de avisos y/o promociones de actividades, productos, servicios, etc. de tipo privado que hayan sido previamente aprobados por el C. Editorial.

7) Lectores que se comuniquen solicitando el artículo en idioma inglés lo podrán recibir por vía correo electrónico previo pago del costo de traducción que se le comunicará previamente. Lo mismo para la remisión de publicaciones cuyos abstract o citas  no se publiquen en idioma castellano.

 

 

 

 

1 comentario
  1. 온라인바카라사이트 dice

    I like this website very much so much excellent info.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.