Ya llega el VI Congreso Latinoamericano de Psiconeuroinmunoendocrinología

835

El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, en el país vecino de Uruguay, el 7 y 8 de septiembre próximos. Es organizado por La Federación Latinoamericana de Psiconeuroinmunoendocrinología (FLAPNIE).

Simultáneamente se desarrollará el XII Encuentro Latinoamericano de Psicoterapias Integrativas organizado por la Asociación Latinoamericana de Psicoterapia Integrativa (ALAPSI) y las XVII Jornadas de Sociedad Uruguaya de PNIE.

El lugar de encuentro es el Hotel NH Columbia, ubicado en Rambla Gran Bretaña 473, en Montevideo. Disertarán destacados conferencistas nacionales y estranjeros.

La temática principal es: «Syndemics, de una clínica basada en el síntoma hacia una estrategia integradora». Además habrá otros ejes temáticos, tales como:

  • Sinergia fármaco-psicoterapuética en enfermedades inflamatorias, intestinales, autoinmunes, oncológicas, Trastorno Espectro Autista, entre otras.
  • Ansiedad, depresión, personalidad, Regulación bioemocional.
  • Epigenética y plasticidad. Estrés y Estilo de vida, Sueño, Alimentación.
  • Envejecimiento y Déficit cognitivo. Estrés, Cortisol y PNIE.

Hasta el 7 de agosto, el congreso tiene un costo de U$S 140 y U$S 100 para estudiantes y socios. Luego el el valor se incrementa: U$S 160 Y U$S 120 respectivamente.

Por informes e inscripciones, comunicarse al mail: congresoflapniealapsi@gmail.com ó al teléfono: (598) 24090703 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.