Mensajes de apoyo de toda Latinoamérica

708

Agradecimientos y saludos de profesionales de todo el continente americano llegan a la redacción de la revista. Aquí los detalles.

 

Jorge Santiago Gómez, Presidente de FLAPNIE, manifestó: “agradezco su iniciativa para la revista Latinoamericana de PNIE; cuenta con todo mi apoyo, voy a preparar un texto de bienvenida. Un abrazo».

De igual modo, Andrea Márquez López Mato, Miembro Honorífico de FLAPNIE y Presidente Honorífica de la Asociación Argentina de Psiquiatría Biológica, expresó: «la publicación cuenta  con el auspicio de la asociación. Felicitaciones».


Inés Manzano
 , Secretaria CD de la Sociedad Argentina de PINE, declaró: «¡Felicitaciones! Creo que en el andar le vamos a ir dando forma a este proyecto. Llevaré la propuesta a SAPINE que seguramente acompañará la iniciativa».

Por su parte, José Bonet, Presidente de SAPINE y Miembro Honorífico de FLAPNIE, opinó la revista es una iniciativa excelente con la cual están dispuestos a colaborar.

Asimismo, Julieta Henao Pérez, Presidente de Asociación Colombiana de PNIE-ACPNIE, expuso sus cordiales saludos  para el Doctor Cólica y a todos los compañeros de la Federación: «le expreso mis más sinceras felicitaciones por su dedicación y empeño en la creación de la revista Psiconeuroinmunoendocrinología Latioamericana, espero que avancemos mucho en el fortalecimiento y consolidación de la misma».

Desde Venezuela, Marianela Castés Boscán, Miembro Honorario de FLAPNIE,  señaló: «estupenda iniciativa,  la cual era una necesidad para nuestra región Latinoamericana , al igual para todos los miembros de nuestras Asociaciones  que la están apoyando». Además se puso a disposición de la publicación.

Desde Uruguay, Margarita Debourdie Hounie , Presidente Honorario de FLAPNIE,  felicitó la iniciativa y  opinó «si bien no es una publicación directa de Flapnie como hemos acordado,  la revista al estar auspiciada por Flapnie, y dado que los destacados miembros de asociaciones de Flapnie integran su comité Editor,  se anunciará en la web de la Federación».

Por otro lado, el Dr Moguilevsky, la Dra Dubourdieu, el Dr Bonet, el Dr Cardinali y la Dra Castés, valoraron la propuesta: «coincidimos en que la revista se edite como iniciativa de un grupo de integrantes y no en carácter de publicación oficial de Flapnie, adhiriendo también a la resolución de la mayoría de la directiva la Dra López  Mato, aunque manifestara ser proclive al carácter oficial de la publicación. Nuestras felicitaciones al Dr. Cólica por la iniciativa y  al  Dr Santiago, Presidente de Flapnie, quien apoyará desde la dirección de la revista,  al igual que varios de nosotros lo haremos desde el Comité editor y/o  Consejo Consultor Honorario».

Daniel López Rosetti, Presidente de la Sociedad de Medicina del Estrés, agradeció por la mención del libro «Ellas» y afirmó «me parece muy bueno el trabajo y la iniciativa».

Desde México,  C. Ernestina Serrano Miranda, Miembro Honorario y Ex Presidente de FLAPNIE, agradeció la inclusión de los mexicanos dentro de la organización y difusión de la revista.» Indudablemente estamos dispuestos a trabajar. Entiendo su afán de lograr una integración, así debería ser ya que compartimos intereses comunes, como lo son la PNIE y unir nuestros esfuerzos en Latinoamérica; esperamos que estos objetivos perduren y se impulsen. Lo felicito por la decisión (en una forma concreta) de iniciar esta etapa con la revista; espero que se vayan puliendo las diferencias que aparezcan. Recordemos que lo humano es perfectible. Reciba un cordial saludo de la AMPNIE».

Deja una respuesta